sábado, 26 de octubre de 2013

Aprovechemos los últimos rayos de sol


Buenas tardes :)
El post de hoy coincide a una hora un tanto extraña puesto que acostumbro a publicar de noche, pero ahora que tengo cinco minutitos libres aprovecho para hacerlo. Las fotos han sido quitadas la semana pasada, en esos días que parecía más bien primavera que otoño. Desafortunadamente parece que ese buen clima nos abandonó para una temporada, pero por si acaso me equivoco y volvemos a tener algún día primaveral os dejo un look muy apropiado para la ocasión.
No se a vosotros pero yo me resisto a despedirme del sol, por eso durante esos días optaba por ropa de aire veraniego, como por ejemplo el kimono .
 Este kimono fue una de esas compras que tuve que meditar porque no estaba segura de si me encontraría con él o incluso si me llegaría a cansar su estampado. Realmente ahora que lo tengo estoy encantada  y os aseguro que hubiera sido un error no comprarlo. Tiene un estampado floral que juega con tonos marrones, amarillos, rojos, granates...que lo hace de muy buen combinar y lo veo apropiado tanto para salir una noche, como un paseo de tarde, etc. Es genial!
 En esta ocasión yo decidí ponerle un cinturón marrón para cerrarlo porque me gusta mucho el toque que le da pero se podría llevar abierto sin mayor problema. Como resto del look opté por un vaquero y unas converse porque escoger otro tipo de prendas igual recargaban demasiado y con el estampado del kimono lo veo más que suficiente. Por último usé un bolso marrón de Zara del año pasado, este bolso es mi amoor eterno, lo compré porque es enorme y yo soy de llevar mi vida dentro del bolso, me resulta muy cómodo para el día a día y me parece precioso así que nunca fue un problema para mi combinarlo con lo que fuese solo con la excusa de llevarlo...






Y hasta aquí por este look. Sería estupendo que volviesen así unos días soleados, pero me da que el clima nos tiene preparados otros planes.
Antes de despedirme volver a dar las gracias por vuestras visitas y comentarios, es genial saber que estáis ahí y da ganas de actualizar sin duda alguna.
Contaros también que el autor de estas fotos fue un señorito que mañana esta de cumpleaños y cumple  ni más ni menos que DOCE añitos. Sé que aún es pequeño pero me da que va a salir un gran fotógrafo aunque solo sea de sufrirme a mi, jaja. Mañana tengo intención de colgar otro post con fotos quitadas por el,  al final tendré que reconocer que es un artista!!
Y dicho esto me despido con miles de millones de besos para todos los que me leeis, sois geniales y de eso no cabe duda!! Muchas gracias!!

Ser felices <3

1 comentario: