jueves, 31 de octubre de 2013

A lo loco con el mostaza




                                                Holaaa de nuevo :p
Esta semana estuve liadiiisima y no tuve ni un segundo libre para actualizar, asique pido perdón por el retraso.
Para el post de hoy vamos a centrarnos en la fecha en la que estamos, además de ser la noche de halloween es jueves previo a festivo, asique seguro que más de uno tiene pensado dar una vueltilla por la noche. A sabiendas de esto el look va orientado a un evento de este tipo, en mi caso lo usé el sábado pasado y también fue para salir a tomar algo.
Opté por una falda asimétrica de gasa que tiene lunares negros bordados acompañado de un jersey "crop" mas bien largo. No soy muy partidaria de poner el crop enseñando la barriga ya que no es una tendencia que le quede bien a todo el mundo, pero me encanta el efecto de los crops con pantalones y faldas altas, y como la falda tenía un pelín de vuelo considere que podría quedar bien, y aquí tenéis el resultado.
Como joyas use un colgante con una mariposa dorada que apenas se aprecia. En principio estaba pensado para que se viese más pero con el frío que hacia me puse un pañuelo que me lo tapaba bastante, aun así no le quedó mal el efecto...
Y por último las piezas clave del look: sandalias y bolso mostaza. Adooro ese color y adooro esas sandalias. Confieso que el sábado me moría con las ganas de ponerlas asique diseñé el look conforme lo más vistoso fuesen las sandalias, y esque además de ser superbonitas son muuy cómodas permitiéndome pasar toda la noche con ellas sin sufrir el mínimo dolor. Para atirar aún más la atención hacia el mostaza combiné las sandalias con un bolso de mano simple del mismo color.
En definitiva el look es de lo más sencillo pero tiene su toque de color y para bajar una noche es perfecto y fácil de hacer, os lo recomiendo totalmente!




Crop-tienda local; falda-Stradivarius; colgante- Brijou Brigitte ; bolso-diseño propio;
 sandalias- Jessy Ross (ByT)

Y me despido por hoy. Espero que disfrutéis de una gran noche de Halloween que sin duda promete. Mañana intentaré publicar por la mañana si consigo tener un segundillo libre.
Insisto en dar las gracias por las visitar y por el éxito del blog, cada día me aparecen seguidores nuevos y eso me hace sentir afortunada, si esque sois los mejores!!
Un beso <3


1 comentario: