domingo, 27 de octubre de 2013

Para los tiempos que corren


Buenos díííías!!
 Como os había comentado ayer hoy es un día especial, es el cumple de mi pequeño fotógrafo, y en honor a él decidí subir unas de las últimas fotos sacadas.
Para empezar os cuento que las fotos fueron sacadas un día de muuucho aire y tuvimos que hacer números para conseguir hacerlas en momentos estratégicos en los que parara un poco la cosa, aun así en alguna foto ya se aprecía el efecto del viento, jaja.
Ese día fue un día un tanto extraño porque además de hacer viento caían gotitas de vez en cuando, así que para conseguir estar acorde en todo momento me puse una cazadora con capucha de Zara, de esa forma al menos en caso de chaparrón tenía mi capucha. Luego opté por una camisa azul marino con un estampado muy original de pájaros, en este post apenas se deja ver la camisa, algún día la publicaré en condiciones, pero aun así contaros que es una de mis últimas adquisiciones y me la compré de chiripa no estando muy segura, ahora sin embargo la adoro, tiene un tejido y una forma preciosas y es muy combinable, es todo un éxito.
Para sacar color y dar un pelín de contraste  decidí usar un pañuelo naranja melocotón, ninguna de las otras prendas trae ese color por tanto mi finalidad era hacerlo destacar un poco, y me encantó el resultado azul marino-melocotón, sin duda repetiré la experiencia.
Con respecto a los pantalones veis que van un pelín remangados, en mi caso con estes lo hago a propósito porque no me son muy largos y si el frío me lo permite los acostumbro a doblar para arriba un pelín dejando al aire un trocito de tobillo, bien es verdad que me encanta el efecto y cuando se tienen piernas largas tienes que terminar por recurrir a truquillos como estes.
Por último contaros que opté por un moño despeinado para el pelo. No me gusta la gente que se repeina, y me parece que me favorece más un look más despeinado y desenfadado. Además hacer este tipo de moños no me lleva ningún tiempo y son muy prácticos para estar todo el día en la facultad, así que os lo recomiendo cien por cien.








Y hasta aquí el post de hoy, veis que es un look sencillo pero con su encanto y totalmente apto para estos días en los que no sabes muy bien que ponerte. Espero que os haya gustado y os inspire alguna ideilla, porque cazadoras así siempre se tienen en el fondo de armario y son muy prácticas.
Aprovecho el post  para enseñaros a mi cumpleañero, es un payaso y el pobre ya esta cansado de mi, como veis en la foto el tema tiendas, ropa, moda y demás no es mucho de su interés (se me aburría tanto que se puso a hacer el mono en la tienda jajaj) pero aun así se porta como un caballero y me saca muuchas fotitos para poder subir al blog, así que ya os adelanto que muchos de los looks que vendrán serán producto de sus manos, si es que ya os dije que era un artista!!

Y hasta aquí por hoy. Os deseo que paséis un domingo estupendo, nosotros celebraremos el cumple en familia con tarta, regalos y esas cositas, sin duda promete...Intentaré publicar el próximo post lo antes posible y como siempre daros las gracias por el apoyo recibido hasta el momento, sois geniales!!
Muchas graciaas, miiil besos y feliz domindo!! <3
    Ser felices :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario