lunes, 21 de octubre de 2013

La vida de color rosa



Decir que el rosa es uno de mis colores favoritos sobra en este post. 
Para empezar con los "pisamierda" sufrí un flechazo, aunque parezca mentira los considero de fácil combinar aportando siempre un toque alegre. El tricot vino más tarde, pero confieso que lo compré con vistas a este juego de color.
Por lo demás opté por el pantalón gris y la americana negra mezclando formal e informal a la par.
Como norma general en mi vida acostumbro a usar looks asi de sencillos y cómodos porque en mi día a día necesito comodidad ante todo. Aun así soy de las que defiende que la comodidad no está reñida con el estilo... y siempre que se pueda hai que intentar conjugar ambas cosas!! 
Las fotos han sido quitadas en cinco minutillos rápidos en la facultad, tanto yo como mis fotógrafas andamos con tiempo cero para ello, pero bueno aun así algo es algo...
























Pisamierdas- Vogue; Pantalón- h&m; Jersey- h&m; Americana- Zara; Fular- Bershka

Y hasta aquí para este post. Como siempre espero poder actualizar lo antes posible. No quiero terminar sin antes dar las gracias por las primeras visitas, me están haciendo mucha ilusión, asique GRACIAS!

4 comentarios:

  1. Genial el look:) me encanta, además te queda muy bien hija, la que es guapa es guapa jeje:)

    ResponderEliminar
  2. Perfecta como siempre!

    ResponderEliminar
  3. Sales increíble en esas fotos... ¡Qué bien te sienta la facultad! ;P

    ResponderEliminar
  4. Chiflanme os pisamierda!!! E a min tamen me parecen faciles de combinar.
    É o meu look preferido, x ahora!! , e seguro q x moito tempo, genial con ese estilo casual!!

    ResponderEliminar