martes, 22 de octubre de 2013

Falda de flores - parte 1 (look noche)







Hola de nuevo!!
Bueno pues hoy tengo varias cosas que decir antes de empezar con el post. Lo primero dar las gracias a todos los que estáis visitando la página, me hace mucha ilusión cada una de vuestras visitas, me siento muy afortunada, asique MIL GRACIAAS. Lo segundo agradecer también a todos los que me compartís en facebook o le dais a "me gusta", de corazón me hace mucha ilusión que este proyecto tenga este éxito, anima a una a seguir adelante.
Luego contaros que he descubierto una aplicación para el móvil que me permite subir los post desde él,eso me facilita mucho las cosas y es muchiiisimo  más rápido porque por ahora en las altas horas de la madrugada doy sacado cinco minutos para publicar pero llegará un momento en que me será más difícil asique toda ayuda es buena....y ahora empezamos con el post!!
Para hoy escogí publicar un look donde la clara protagonista es la falda tubo de flores. Me encantan este tipo de faldas porque estilizan un montón y sientan de maravilla. En mi caso opté por una de Pull and Bear que me enamoró desde el primer momento en que la vi. Es verdad que este tipo de faldas con este estampado fueron bastante inusuales hasta el momento y están sujetas a todo tipo de críticas, pero en mi caso me veo muy segura con ella asique no me supuso un problema ponermela, además se me ocurren mil ideas de como ponerla y parece que vienen en tendencia la próxima temporada.
En relación al look completo hablamos de un look de noche muy sencillo, usar acompañantes en negro dio mayor protagonismo a la falda que era mi intención. 
El post de hoy es un pelín especial, porque en la siguiente publicación pretendo mostraros como la misma falda da para un look de día sin  mayor problema. Como os dije antes, se me ocurren mil maneras de poner esta prenda obteniendo resultados de estilos muy distintos. Por tanto no perdáis de vista la próxima publicación, que será una continuación de esta pero con otro fin.











                          falda-pull and bear; camiseta- h&m; collar-Zara; botines-Stradivarius

Y no quisiera despedirme sin presentaros a una de mis brillantes  fotógrafas del blog, se nota que es una entendida en lo de sacar fotos porque terminamos en un plin y siempre quedan genial. Tengo más fotógrafos que os iré presentando con el tiempo, pero ella me da que va a ser una de las más habituales.



                                                             Muchas gracias pichón <3
Pues aquí me despedido no sin antes repetir las miil gracias por las visitas, comentarios y demás, me están animando un montón. Muchas gracias!!

2 comentarios:

  1. Animo, q aqui estamos esperando inspiracion!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Rociiii...estás toda guapetona!! Me gusta mucho el blog!! Un beso enorme!

    ResponderEliminar