martes, 12 de noviembre de 2013

Chaqueta-corpiño a la vista


Hola a todos!!
Pues hoy vuelvo cargada de energía e ilusión. Como os había contado hoy fue el ultimo show de moda de #coruñawapa2013. Pues tuve la gran suerte de desfilar para VINTAGE AND COFFE. Cuando me enteré de la noticia me sentí en una nube, pero cuando vi el diseño que me tenían preparado pensé morir de amor. Tuve el placer de lucir sobre mí un clásico vestido cubierto de pedrería en tono negro con un cierto estampado dorado en la parte de arriba. A parte lucí un hermoso abrigo de pelo que no podía ser más increíble....un lujo sin duda!!
Debido a esto me encuentro en un momento de pleno entusiasmo, pero no os voy a enseñar las fotos del show hasta conseguir reunirlas todas, de tal forma que publicaré las del "show de moda de montealto" (celebrado el sábado) y las del show de moda de hoy...estoy impaciente por publicarlas, en cuanto las reúna todas preparo una entrada con urgencia!!
Una vez dicho esto vamos a arrancar con el look de hoy. Parte del post de hoy ya fue anunciado ayer por instagram (@roci_ls) pero hoy os voy a enseñar el look completo.
Esta indumentaria fue la escogida para un evento donde había que arreglarse un pelín más de lo habitual. Como tampoco era necesario exagerar decidí vestirme mezclando casual con un aire femenino.
Para la parte de arriba tenemos una chaqueta-corpiño de Adolfo Domínguez en tono azul marino. Esta chaqueta tiene la particularidad de que sienta increíble pongas como la pongas, tiene un tacto super dulce y una caída sobre el cuerpo perfecta, todo un acierto de compra.Digamos que tiene estilo por sí sola.  Por abajo la acompañé con una camisa blanca que le diese un poco de luz además de que me gustaba el efecto de como sentaba por atrás la caída de la camisa al terminar la chaqueta.
Para abajo un sencillo jeans. Podría haber escogido algún jeans con algún aplique pero esa quitaría protagonismo a la chaqueta y para mi lo importante ese día era lucir la chaqueta.
Y en los complementos debo hacer una parada para contaros su historia.
 Los botines son muy distintos de los clásicos botines de tacón, porque son una mezcla entre botín-zueco muy especial. Para mi son geniales porque además de tener un tacón muy práctico son distintos a los de siempre, y eso hace que me guste aún más. Finalmente quien da el toque de elegancia al look es este fabuloso clutch de Zara, brilla por sí solo. Confieso que no es de mi propiedad sino de alguien muy especial a quien le agradezco un montón que me lo dejase porque sin duda era la pieza ideal en este puzzle. Juega con los colores perfectos y cuida cada detalle con todos sus apliques. En definitiva, ideal....
















Y con esto os dejo por hoy. Intentaré que la próxima entrada sea de los dos shows de moda. Os puedo asegurar que fue tan especial para mí que se merece una entrada de lo más lograda, y así será. Por ahora os dejo con el link del resumen del desfile del sábado, pero solo es para ir abriendo boca porque tengo muchísimas imágenes y me muero con las ganas de enseñároslas. Fue genial y creo que no me voy a cansar de repetirlo.
Como de costumbre daros las gracias por estar ahí y por subirme la autoestima día tras día, como siempre digo, sois geniales!!
Un besito y sed felices <3

Podéis seguirme en
instagram: @roci_ls
facebook: africa américa asia

No hay comentarios:

Publicar un comentario