sábado, 2 de noviembre de 2013

Yellow!!

Hola de nuevo! Hoy arranco pidiendo perdón por no cumplir mi promesa pero llevo dos días sin parar y no tuve tiempo para el blog, lo siento!!
Y para el post de hoy voy a usar un look muy sencillo y fácil de conseguir.
Como veis un simple jeans, unas all star y un bolso de lo más básico...la clave hoy es el jersey amarillo!!
Me encanta!! Tiene un color muy vivo y da mucha alegría, además tiene una forma muy original con sus acabados en cuello redondo. Al principio no estaba muy convencida con él pero ahora cada vez que lo uso me gusta más y más.
Este tipo de jerseys son muy prácticos para cuando buscas ir cómoda y sencilla sin dejar de darle un toque, ademas los colores vivos como el amarillo tienen mucha alegría y para días como estos que solo llueve y no apetece nada qué mejor que darle coloor a la vida, no??
Mi consejo es que si alguna vez teneis dudas con una prenda asi colorida pensad que siempre os va a ser útil acompañandola con básicos y aunque sean colores muy vivos no molesta porque el invierno no es sinónimo de colores más oscuros, los colores vivos y claros también pueden tener su protagonismo

!
jr
Jeans-h&m; converse-all star;bolso-h&m;jersey-tienda local (pontedeume)

Hasta aquí por hoy. Siento muchiisimo no haber actualizado antes pero me fue imposible y como siempre dar las gracias por esta ahí!! Sois geniales!!
Hasta pronto <3
Ser felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario