sábado, 9 de noviembre de 2013

black and grey



Hola de nuevo!!
Pues hoy tengo muchas cosas para contaros y muchas para celebrar.
Para empezar no sé si sabeis que estos días están celebrando el certamen de Wapa Coruña 2013 donde buscan promocionar el pequeño comercio coruñés potenciando la moda, la gastronomí, la música, etc. 
Yo, por medio del blog,  intenté aportar mi pequeño granito de arena y participé en un show de moda que consistía en desfilar con ropa propia de tiendas de la zona y una vez terminado el desfile escoger al modelo y a la modelo mas "riquiños" del evento. En mi caso asistí al de Montealto, y mi mayor sorpresa fue haber sido escogida como la más "riquiña" de esa jornada del show. Sin duda me pilló por sorpresa y me hizo muchiisima ilusión, así que desde aquí dar las gracias a los organizadores del evento.Me han hecho pasar una tarde llena de cosas nuevas y sorpresas viviendo experiencias (como ejercer de modelo) que nunca había vivido. Fue genial!!
Os comento también que el próximo show de moda se celebra en la plaza de Pontevedra el martes y si queréis participar podéis apuntaros en el casting que se hará, allí mismo, el lunes. Yo os lo recomiendo, la experiencia es genial, la organización es admirable y siempre se aprenden cositas nuevas. A mí es muy probable que, si consigo quitar tiempo de debajo de las piedras, me veáis por allí porque fui invitada a participar de nuevo :P
En cuanto consiga las fotos que se quitaron en el de hoy las publico en una entrada, para que veáis cómo fue todo el evento.
Y ahora arrancamos con el look de hoy...
Como podéis ver priman dos colores: gris y  negro. Por un lado la conocidísima y popular falda-pantalón de Zara y una camiseta negra. Y por el otro lado la capa gris con el cuello de lana. 
La capa gris es una vieja adquisición de C.Serrano. Recuerdo que estuve indecisa un montón de tiempo pero me parecía ideal y que al final me la había comprado no muy convencida. Ahora la adoro. Es muy abrigosita y práctica porque apenas pesa ni ocupa. Tiene la característica de que se puede poner para distintos fines y siempre será un acierto. Yo personalmente estoy encantada con ella y os recomiendo una prenda así cien por cien.
Y que decir del cuello de lana?¿ LO ADORO!! Es mi bufanda preferida, fue un regalo de navidad de hará unos tres o cuatro años y desde entonces no me lo quito. Inconscientemente siempre procuro combinar la ropa para poder usarla porque es muy calentita y además me parece preciosa. Ahora la pobre ya esta mayor pero eso no va a hacer que la jubile, pienso usarla hasta más no poder.
Como complementos usé un bolsito de lentejuelas plateadas que aportaban una pincelada de originalidad al look. Quizás notaba que se quedaba un poco sobrio así que me pareció una buena idea usar algo así de brillo en lugar de un bolso más clásico.








Capa- C.Serrano; pantalón-Zara; cuello-bufanda-Bershka; camiseta-Stradivarius; Bolso-Misako; Botines-Tino González
Proximamente saldrá otra publicación con la misma capa y bufanda pero con otro estilo, como os dije antes, la capa me da mucho juego para vestir y la bufanda la pongo siempre que puedo, así que lo de repetir estas prendas se vuelve indispensable.
En relación a Wapa Coruña 2013 recordaros lo del próximo evento de moda y animaros a participar. Yo vuelvo a agradecer el trato y prometo subir una entrada en cuanto reúna todas las fotos. Muchas gracias, de verdad.
Y por último dar las gracias nuevamente a todos mis seguidores, a los que comentáis, a los que le dais a me gusta, a los que me visitáis a diario, etc. Os prometo que hay muchas veces en que con vuestros pequeños gestos me animáis a seguir con este proyecto y me creáis mayor ilusión por él, de corazón MIL GRACIAS.
Me despido por esta con un adelante de un par de imágenes de mi tarde de hoy, espero que os gusten!!
sed felices <3
Podéis seguirme en facebook e instagram:
-facebook: africa america asia
-instagram: @roci_ls


No hay comentarios:

Publicar un comentario