miércoles, 6 de noviembre de 2013

Entretiempo


Hola de nuevo!!
Pues ya vamos por el ecuador de la semana. Siento no haber podido actualizar antes pero esque no tengo tiempo a nada de nada. El viernes sin fallo preparo más de un post para poder subirlos gradualmente porque sino me va a ser imposible. Os cuento también que si todo sale bien tengo un post sorpresilla preparado para próximamente, asique espero poder sorprenderos pronto con algo un pelín distinto.
Para el look de hoy decidí publicaros algo de entretiempo muy acorde con las variaciones de temperatura que hace. No se vosotros pero yo estos días lo mismo me muero de frío lo mismo tengo calor, y como no se muy bien que jugada me va a hacer el clima procuro abrigarme de manera razonada pero siempre preparada para el momento calor (en caso de que se dea).
Pues para situaciones como ésta nada mejor que esta chaqueta. Es muy abrigosita, cómoda y práctica porque además de pesar poco es muy fácil de combinar y dá para distintos estilos. En este caso, ésta es de hace dos años, de Stradivarius, pero tengo visto alguna similar ahora en diferentes tiendas asique si la tenéis en duda yo os la recomiendo cien por cien. Yo aquí la puse con un pantalón negro (me encanta la combinación marrón y negro) y con un jersey fino de cuello a juego con mis mocasines preferidos. El jersey fino no da mucha calor y es muy cómodo, y los mocasines salen a la calle a la mínima ocasión porque además de ser muy cómodos me parecen ideales, los adoro!!
Para los complementos contaros que el fular es también uno de mis favoritos, tiene un estampado animal con tonalidades marrones, negras, grises....y luego está mi magnífico bolso negro, el cual no me cansaré de repetir en el blog, pero porque es el bolso que llevo a la facul todos los días porque es enorme, me cogen todos los apuntes en él y eso me da mucha comodidad.
Como veis no es nada de otro mundo y sin embargo no deja de ser un look bonito. Ya os tengo contado que para mi día a día necesito comodidad y dudo que tenga prendas en el armario mucho más cómodas que estas, asique mejor imposible!!
P




Pantalon-bsk;jersey-blanco;mocasines-mustang; bolso-h&m; pañuelo-primark; chaqueta-Stradivarius

Pues por esta me despido. Agradeceros las visitas y los comentarios y desearos un feliz final de semana. Yo procuraré actualizar lo antes posible y a ver si puedo contaros un poquito más de esa ideilla que tengo en mente. Un besazo a todos y hasta la próxima!!
Ser felices <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario