sábado, 30 de noviembre de 2013

Desfilando

Hola de nuevoooo!!
Al fin conseguí sacar un momento libre para publicar. Llevo unos días locos que no tengo tiempo ni para el blog asique os pido disculpas.
Como os prometí esta publicación va dedicada a mis dos primeras experiencias como modelo en el certamen de "wapa coruña".Ya os había comentado que en el primer certamen fue en Montealto y desfilé para Moilá, en el  fui ganadora del concurso la más riquiña.
El segundo certamen fue en Plaza de Pontevedra donde desfilé de la mano de Vintage and Coffee.
Os diré que para mi fue una experiencia apasionante. Si me cuentan todo esto hace tiempo no me lo creo ni de chiste. Sin duda dar las gracias a los organizadores de los desfiles, a los que me apoyaron, a los dueños de las tiendas para las que desfilé y un largo etc. Ultimamente estoy viviendo una temporada llena de emocionantes vivencias y por ello me considero muy afortunada. El éxito del blog es una de ellas asique daros las gracias tambien a vosotros. Todo en suma me está construyendo un dia a dia increible. MIL GRACIAS DE TODO CORAZÓN.
Y aquí os dejo con todas las imágenes que fui recolectando, espero que las disfruteis igual que yo disfruté de todo el proyecto:








 Show de moda de Montealto (para Moilá)



 


 




Show de moda de plaza de Pontevedra ( el  precioso vestido de pedrería y el abrigo son de Vintage and Coffee)






















Y para despedirme os dejo con una frase que leí hace poco del escritor Paulo Coelho con la cual me sentí muy identificada y sin duda me encanta poder compartirla con vostros...
                            "Solo una cosa vuelve un sueño imposible: el miedo a fracasar" 
                                                       Un besazo enorme y recordar, sed felices!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario